18 - 04 - 2024

    TUI Group señala que las reservas a Egipto vuelven a crecer

    TUI Group

    El grupo turístico TUI Group ha señalado que las reservas a Egipto vuelven a crecer al observar un crecimiento de doble dígito en las reservas para este verano, según informa el responsable de gestión de producto de media distancia de TUI Alemania, Florian Fleischer.

    De hecho, Fleischer ha explicado que su atención ha estado centrada en el progreso de África y Oriente Medio, sobretodo en Egipto, donde la industria turística ha tenido graves problemas por culpa del terrorismo en los últimos años.

    En realidad, el ‘RevPar’, medidor utilizado en la industria hotelera para valorar el rendimiento financiero, ha descendido un 9,2% en Oriente Medio durante 2016, mientras que se ha recuperado en Egipto después del descenso en la ocupación del 14,5% en 2016, situándose en el 45,8%.

    Además, Fleischer ha señalado que “Egipto se mantiene como uno de los destinos más populares para los alemanes en todos los segmentos, gracias a la variada oferta con hoteles y clubs de primera clase y un imbatible ‘value for money’. La región de Hurghada y Marsa Alam son populares en el mercado alemán”.

    Por otra parte, la compañía aérea Etihad Airways y Tui planean crear un grupo aéreo vacacional centrado en los vuelos punto a punto para conectar mercados turísticos clave, según indica la prensa internacional.

    La OMT da la bienvenida a Goldcar como nuevo miembro afiliado

    AVE a La Meca comienza a realizar pruebas de velocidad