18 - 04 - 2024

    INCAT Crowther construirá un catamarán de 28 metros

    INCAT Crowther construirá un catamarán de 28 metros

    INCAT Crowther ha anunciado que está construyendo para Nordic Maritime un catamarán de 28 metros.

    En la construcción de este nuevo catamarán se seguirán las directrices seguidas para el diseño de otros catamaranes como Unlimited, Limitless, Straight Shooter y Vejunas, cuyos vasos han resultado ser de los más versátiles y capaces dentro de su tipo y tamaño.

    El catamáran tendrá capacidad para alojar a 42 personas y 6 tripulantes. La cubierta de popa estará destinada a la carga y contará con una grúa de cubierta, así como varios puntos de amarre para atar los contenedores y otros tipos de carga.

    En la popa se encontrará también la cubierta principal que incluirá salón, baño, duchas, centro médico y cabinas. En el casco de estribor habrá también otra zona de alojamiento con cabinas y baños.

    El buque estará propulsado por dos motores Caterpillar C18 capaces de producir 553 kW. El buque tendrá una velocidad de servicio de 12 nudos y una velocidad máxima de 16 nudos. Tiene prevista su entrega para el cuarto trimestre de 2014.

    Además de este catamarán, INCAT Crowther se ha encargado del diseño de dos nuevos ferris para las Islas Vírgenes y está construyendo un nuevo catamarán para Ultramar.

    Fenadismer afirma que la euroviñeta catalana transgrede la Directiva Europea

    España y Kazajstán cooperan en materia de transporte ferroviario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.