29 - 03 - 2024

    Puerto de Virginia aumenta sus volúmenes en marzo

    Puerto de Virginia aumenta sus volúmenes en marzo

    El Puerto de Virginia ha anunciado sus resultados operativos del mes de marzo, registrando un crecimiento un 16% superior al mismo período del año anterior. El puerto procesó un total de 229.000 TEU el mes pasado.

    Los datos del mes de marzo de este año suponen un récord para el Puerto de Virginia. El incremento de las operaciones obligó a las autoridades del puerto a tomar medidas provisionales para reducir la congestión, entre ellas la adición de más equipos de trabajo y la prolongación de los horarios de trabajo.

    El puerto ha manejado 229.000 TEU durante el mes de marzo, lo que supone un promedio de 7.400 TEU al día. John Reinhart, director general  de la Autoridad Portuaria de Virginia, ha señalado que “esa cantidad de volumen presentó un desafío para nuestro equipo en cada fase de la operación. Nuestros volúmenes de camiones no han dado tregua alguna en marzo; procesamos más de 81.400 camiones. Somos conscientes de la dificultad que este período supuso a nuestros transportistas y clientes y estamos agradecidos por su paciencia a través de lo que ha sido un período muy difícil”.

    El Puerto de Virginia es uno de los más importantes de Estados Unidos y el pasado verano también batió su récord de crecimiento en materia de volúmenes movidos.

    Aeropuerto de Gran Canaria supera el millón de pasajeros en marzo

    Aeropuerto de Palma estrena dos rutas a Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.