19 - 04 - 2024

    Las TIC para crear valor en las empresas de transporte

    El próximo 23 de mayo se realizará el seminario Las TIC como elemento para crear valor en las empresas de transporte, organizado por la Fundación ICIL Madrid.

    Destinado a directivos de empresa y mandos intermedios, el objetivo de este curso es incorporar constantemente los aspectos derivados de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) o nuevas herramientas aplicables a la gestión del transporte.

    Es evidente que los requerimientos del mercado cada vez son más exigentes en este sentido, por lo que se plantea como un elemento que puede dar un valor añadido, facilitando a los asistentes el conocimiento de las innovaciones existentes en el ámbito tecnológico y ofreciendo ejemplos y casos reales de aplicación de las TIC para que puedan evaluar sus potencialidades y su adopción.

    Dentro de la programación se contempla la importancia de la identificación de materiales y productos, el código de barras y su incorporación a la identificación, las nuevas tecnologías de localización, las tecnologías de trazabiliad, conectividad y visibilidad, el diseño de redes de distribución y optimización de cargas y rutas, la identificación por radiofrecuencia, las tecnologías de banda ancha o banda estrecha y la justificación de su utilización.

    El evento se realizará a partir de las 10 de la mañana y, aun cuando la inscripción es gratuita, el aforo es limitado para quienes previamente se registren a través de la web de la fundación.

    Construcción del AVE Madrid-Barcelona con sobrecoste

    Descienden 9% los usuarios del autobús urbano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.