29 - 03 - 2024

    Madrid-Barajas celebra las VIII Jornadas Europeas de la Ópera

    Aeropuerto-Madrid-Barajas-opera

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha celebrado las VIII Jornadas Europeas de la Ópera con una representación operística llevada a cabo dentro del recinto aeroportuario. El acto ha sido organizado conjuntamente por Aena y el Teatro Real.

    Un centenar de cantantes de ópera vestidos con ropa de calle han interpretado el coro Va pensiero de la ópera Nabucco, de Verdi, en la nuevas zonas comerciales de la T4. Los intérpretes, pertenecientes al Coro Talía, el Grupo Vocal Octuplum y a la Escuela Superior de Canto de la Comunidad de Madrid, coordinados y dirigidos por Jorge Zueco, han ofrecido tres pases del conocido Coro de los esclavos del compositor italiano.

    Las VIII Jornadas Europeas de la Ópera se celebraron el 10 y 11 de mayo en las principales ciudades del continente con la finalidad de divulgar la cultura de la ópera.

    Éste ha sido uno de los primeros actos celebrados en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde que su terminal 2 mostrara el nuevo nombre oficial de las instalaciones, en honor al ex presidente fallecido, gracias a un letrero luminoso de grandes dimensiones.

    Norwegian Cruise Line registra un incidente en uno de sus barcos

    Congreso debate modificar la legislación contra la morosidad en el transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.