29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line registra un incidente en uno de sus barcos

    Incidente en un barco de Norwegian Cruise Line

    El Norwegian Breakaway, uno de los barcos más distintivos de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, tuvo que ser remolcado hasta el puerto de Nueva York por la Guardia Costera el pasado domingo. El incidente se produjo, según un comunicado emitido por la compañía, debido a las fuertes corrientes del río Hudson.

    El barco, que en el momento del incidente llevaba a bordo 4.500 pasajeros y 1.600 tripulantes, tuvo que ser remolcado hasta el puerto de Nueva York por la Guardia Costera al haberse quedado atascado en el río por problemas con sus sistema de propulsión.

    El barco permaneció en esta situación durante tres horas y solo pudo ser remolcado cuando la marea cambió.

    A su llegada a puerto, el barco fue revisado para acreditar que todo estaba en orden ya que esa misma tarde comenzaba una nueva gira entre Bahamas y Florida.

    Pese a este incidente, Norwegian Cruise Line fue considerada a principios de mayo como la mejor compañía de cruceros del mundo por los múltiples servicios que ofrece. Además, la compañía cuenta con una larga trayectoria en lo referente a la protección del medio ambiente y el ecosistema marino.

    Gebta celebra la anulación del incremento de tasas aeroportuarias para 2015

    Madrid-Barajas celebra las VIII Jornadas Europeas de la Ópera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.