19 - 03 - 2024

    TKN Shipping Line incorpora segundo barco a la ruta Pasajes-Amberes

    tkn_shipping_line

    La naviera TKN Shipping Line ha incorporado un segundo barco a la ruta de transporte de contenedores que navega entre Pasajes (España) y Amberes (Bélgica) desde el viernes 10 de junio. El buque Capella es el encargado de sumarse a la ruta.

    El nuevo servicio saldrá todos los viernes desde el puerto de Pasajes, teniendo prevista la llegada el lunes a Amberes, lo que permitirá aumentar la línea actual que zarpa los viernes de Amberes y llega a Pasajes en las mañanas de lunes.

    El objetivo del armador TKN Shipping Line es poder dar respuesta a las numerosas solicitudes que está recibiendo por parte de sus clientes de belgas, quienes precisaban de un segundo barco para conseguir una mayor rotación de las mercancías.

    La línea de contenedores desde el puerto guipuzcoano ha movido 3.816 TEUs en la terminal de Pasajes de enero hasta mayo de 2016. La ruta ha experimentado un crecimiento medio mensual del 10%, lo que supone una confirmación de su potencial.

    Por otro lado, la naviera Hamburg Süd ha iniciado una ruta desde Puerto Progreso en México a diferentes puntos de la geografía europea. La nueva ruta se puso en marcha el pasado 3 de abril y tiene una periodicidad semanal.

    San Sebastián acoge la conferencia final del proyecto europeo CityMobil2

    Corea del Sur evalúa la fusión de HMM y Hanjin Shipping

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.