28 - 03 - 2024

    Costa neoRiviera presenta nuevo itinerario desde Tarragona

    costa-neoriviera

    El Costa neoRiviera, buque de la compañía Costa Cruceros, ha presentado su nuevo itinerario desde la ciudad de Tarragona (España). De hecho, el barco fue construido en Francia en el año 1999, por encargo de la compañía Festival Cruceros con el nombre de Mistral.

    El crucero cuenta con 48.000 toneladas y una capacidad máxima de 1.200 pasajeros. El barco pasó a formar parte de la compañía Iberocruceros cuatro años después de su construcción y fue rebautizado como Grand Mistral. Al final, la compañía Costa Cruceros lo compró en 2013 y lo reformó completamente al estilo neoCollection.

    Algunas de sus características son; un área para niños que se ubica en la proa, la cual pretende crear un ambiente familiar y una zona de spa, así como un gimnasio con vistas frontales. Por su parte, en la cubierta doce se ubica la discoteca ‘Portofino’ con agradables vistas, zona de deportes y una pequeña piscina para niños.

    Por otro lado, Costa Cruceros ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Puerto de Sevilla recibe a más de 1.200 cruceristas

    TAP lanza dos nuevas rutas Portugal-Alicante y Las Palmas