29 - 03 - 2024

    MSC Meraviglia atraca en su puerto base de Barcelona

    msc-meraviglia

    El buque MSC Meraviglia, perteneciente a la compañía MSC Cruceros, ha atracado en su puerto base de Barcelona (España). De hecho, el barco se ha inaugurado en Le Havre (Francia) en un evento que ha contado con la actriz Sofía Loren como madrina del barco.

    En realidad, el crucero ha recorrido toda la Península ibérica y Portugal, con escalas en Vigo y Lisboa, antes de la llegada al que es su puerto base en Barcelona. El barco emprenderá su ruta por el Mediterráneo Occidental, con salidas todos los viernes.

    El itinerario por el Mar Mediterráneo partirá desde Barcelona y pasará por Marsella, Génova, Nápoles, Mesina, La Valeta y de vuelta a la capital catalana. Además, el buque tiene una capacidad para 5.714 pasajeros y una tripulación de 171.598.

    En realidad, el MSC Meraviglia es el mayor barco jamás construido por un armador europeo y también el de mayor tamaño de cuantos entrarán en servicio en 2017, además de ser el primero de los seis barcos que entrarán en servicio para la naviera entre 2017 y 2020.

    Air Europa reforzará sus vuelos al Caribe a partir de septiembre

    ¿Por qué es importante cuidar el transporte de obres de arte?