28 - 03 - 2024

    AdventureSmith Explorations amplía su flota y sus rutas

    AdventureSmith Explorations amplía su flota y sus rutas

    AdventureSmith Explorations, un pequeño operador de cruceros, ha anunciado la puesta en activo de tres nuevos buques y cuatro nuevos itinerarios en Nueva Zelanda que permitirán a sus huéspedes conocer a fondo la región.

    AdventureSmith Explorations es un operador de cruceros que en los últimos años se ha especializado en el turismo de cruceros en Nueva Zelanda. Con la adquisición de tres nuevos buque, la flota de la compañía alcanza los cuatro barcos con capacidad para 16, 24, 31 y 72 personas.

    Uno de los últimos buques añadidos a la flota de AdventureSmith Explorations es de carácter familiar y permitirá a los huéspedes de la compañía introducirse totalmente en las costumbres y la cultura de la zona, disfrutando de acceso a lugares a los que sólo un pequeño barco puede acceder.

    Los nuevos buques realizarán rutas con una duración media de siete a ocho días por algunas de las zonas más bellas de Nueva Zelanda como los fiordos de Milford Sound o la zona urbana de Auckland.

    Nueva Zelanda es uno de los destinos de crucero favoritos para los australianos, un mercado que es el que más crece dentro del sector de los cruceros.

    Alaska Airlines es la aerolínea norteamericana mejor valorada

    Fallo informático de United Airlines podría repetirse

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.