28 - 03 - 2024

    Alaska Airlines es la aerolínea norteamericana mejor valorada

    Alaska Airlines

    J.D Power and Associates 2015 ha realizado un estudio en el que declara que Alaska Airlines es la aerolínea norteamericana mejor valorada. Alaska Airlines también ha sido reconocida como la aerolínea con el mejor programa de recompensa para clientes.

    El estudio se ha realizado para medir la satisfacción de los clientes de las compañías de Estados Unidos. En el estudio se han tomado en cuenta los siguientes factores: servicios en vuelo, costes y tarifas, embarque, desembarque y equipaje, aviones, reservas, equipo de vuelo y facturación.

    El resultado es que Alaska Airlines ha obtenido un total de 719 puntos en la escala de satisfacción. El segundo puesto es para Delta Air Lines con 709 puntos y la tercera plaza es de American Airlines con 700 puntos. Según el estudio, están mejorando los índices de satisfacción registrados en los aeropuertos de Norteamérica.

    Esta noticia ayuda a la compañía ya que las acciones del conjunto de compañías aéreas de Estados Unidos ha caído en torno al 15%, incluyendo importantes aerolíneas como Alaska Air Group.

    Carnival refuerza su oferta de excursiones

    AdventureSmith Explorations amplía su flota y sus rutas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.