19 - 03 - 2024

    Crystal River Cruises bautiza su primer buque

    Crystal River Cruises bautiza su primer buque

    El operador de cruceros fluviales Crystal River Cruises ha bautizado el primer buque de su flota, el Crystal Mozart. La ceremonia se celebró en Viena, lugar en el que el buque va a tener su puerto base durante los próximos meses.

    Edie Rodríguez, CEO de Crystal, manifestó que “este bautizo es otro hito histórico para la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo. El Crystal Mozart establecerá un nuevo estándar de excelencia y confort para los cruceros fluviales por Europa”.

    Elisabeth Gurtler, directora del prestigioso Hotel Sacher y directora de la Escuela Española de Equitación, fue elegida como madrina del nuevo buque. La madrina rompió una botella de champán sobre el casco del buque y un sacerdote bendijo el barco.

    El Crystal Mozart es el mayor buque de cruceros fluviales que navega por Europa y ha llegado a la flota de Crystal River Cruises después de prestar servicio como MS Mozart. El buque ha sido totalmente restaurado y es el primero de los siete buques que la naviera va a incorporar a su flota en los próximos años.

    El buque cuenta con amplias suites equipadas como camas “King Size”, servicio de mayordomo, spa, salón de belleza, gimnasio y piscina cubierta.

    La experiencia de lujo sigue en tierra con excursiones exclusivas y eventos especiales en restaurantes galardonados con estrellas Michelin. De hecho, la naviera transporta a sus huéspedes en jets privados de lujo.

    El alquiler de coches crecerá un 77% este verano

    Fletes de Asia a Europa bajan otra vez en julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.