28 - 03 - 2024

    Louis Cruises lanza una nueva marca

    Louis Cruises lanza una nueva marca

    La compañía de cruceros Louis Cruises ha anunciado que en septiembre lanzará una nueva marca, Celestyal Cruises.

    “En septiembre de 2014 vamos a dar un nombre a esta promesa: Celestyal Cruises. Con el lanzamiento de Celestyal estamos ampliando la cartera de Louis Cruises, reflejando así la experiencia griega, divina y real que se disfruta cuando se navega con nosotros”, dijo Kyriakos Anastassiadis, CEO de Louis Cruises.

    Además, Anastassiadis adelantó que “hemos elegido este nombre para honrar a nuestros antepasados​, los antiguos griegos, que estaban entre los primeros pueblos que utilizaron la navegación astronómica”.

    A partir de 2015, el Louis Cristal y el Louis Olympia se reconvertirán en buques de Celestyal Cruises y navegarán fuera del Pireo y Lavrion (Grecia), que es ahora su ruta habitual.

    Grecia no solamente es un destino destacado dentro del sector de los cruceros, sino que también es importante en el sector naval. De hecho, pese a que el sector del transporte de mercancías naval atraviesa una grave crisis en los últimos años agravada por el exceso de capacidad existente en el sector, muchas compañías siguen invirtiendo en nuevos buques, especialmente los armadores griegos.

    Ryanair concentró el mayor volumen de tráfico internacional en 2013

    Aeropuerto de Quito suspende operaciones por un terremoto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.