23 - 04 - 2024

    Boeing firma acuerdo con British Airways para suministrarle componentes

    boeing

    La empresa fabricante de aeronaves Boeing ha firmado un acuerdo de colaboración con British Airways por el cual suministrará componentes a la flota de B787 Dreamliners de la compañía aérea, según ha informado Boeing en un comunicado.

    El acuerdo se enmarca dentro de un programa llamado servicio de componentes. Este programa proveerá las piezas necesarias a las aerolíneas que posean aviones de la marca Boeing. El fabricante aéreo estadounidense proporcionará a British piezas de alto valor en un plazo más reducido.

    El acuerdo le permitirá a la aerolínea reducir sus costes de gestión de inventario, a la vez que tendrá mayor disponibilidad de las piezas. La aerolínea British Airways cuenta a día de hoy con ocho B787 y tiene 34 más en pedido que podrán beneficiarse de los servicios que se han firmado.

    Boeing ofrece apoyo y servicios a clientes repartidos en 60 países para más 12.000 aviones. La empresa americana tiene previsto aumentar en 1,1 millones los puestos de trabajo en el sector aéreo hasta 2034.

    Neozelandeses aumentan su demanda de cruceros fluviales

    CDU incorpora cuatro nuevas entidades

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.