19 - 04 - 2024

    Ryanair supera los 10 millones de viajeros en un solo mes

    ryanair pasajeros

    La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair ha registrado 10,1 millones de pasajeros en julio. Según la empresa, es la primera aerolínea europea que ha transportado en un solo mes un nivel tan elevado de viajeros.

    El tráfico de pasajeros ha crecido un 11% y el índice de ocupación ha aumentado un 4% hasta el 95%. La compañía ha dicho que “hemos transportado más clientes en un mes (10,14 millones) de los que Aer Lingus atendió durante todo el año pasado (9,77 millones)”.

    El responsable de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, ha dicho a través de un comunicado que “ésta es la primera vez en la historia en la que una aerolínea ha transportado más de diez millones de clientes internacionales en un único mes”.

    La aerolínea atribuye la mejora del tráfico de pasajeros a su estrategia de crecimiento en grandes aeropuertos. Esta estrategia consiste en captar viajeros de negocios y grupos y también en los cambios realizados en su normativa, como el ser menos estrictos con el equipaje.

    Las previsiones de Ryanair con el tráfico de pasajeros es poder transportar uno de cada tres pasajeros en Europa en cinco años.

    P&O renueva su buque Pacific Pearl

    Neozelandeses aumentan su demanda de cruceros fluviales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.