16 - 04 - 2024

    Costa Cruceros ofrecerá novedades para la temporada de verano 2018

    Costa Cruceros

    La compañía de vacaciones Costa Cruceros ha indicado que ofrecerá varias novedades para la temporada de verano 2018. A la espera de recibir cuatro nuevos barcos a partir de 2019, que permitirán a Costa crecer en Europa y Asia, la compañía italiana ha acelerado el proceso de renovación de su flota con la venta del Costa neoClassica.

    El neoClassica es uno de sus barcos con más años de servicio. Por ello, a partir del 10 de marzo de 2018, una vez que la programación regular de India y Maldivas termine, el Costa neoClassica dejará de pertenecer a la flota de Costa.

    Por su parte, el Costa neoRiviera sustituirá al Costa neoClassica para ofrecer itinerarios de una semana por las Islas Griegas, con Bari como único puerto base. De hecho, Costa Cruceros protegerá a los pasajeros que hayan ya reservado en el Costa neoRiviera y el Costa neoClassica.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Ryanair aumentará dos centímetros el espacio para las piernas en avión

    Delta recibe su primer Airbus A350XWB en Atlanta