28 - 03 - 2024

    Delta recibe su primer Airbus A350XWB en Atlanta

    Airbus A350XWB

    La compañía aérea americana Delta Air Lines ha recibido su primer Airbus A350XWB en Atlanta (Estados Unidos). De hecho, el avión se ha integrado en la flota de largo alcance de la aerolínea, según señala Aviacol en un comunicado.

    Además, la nueva aeronave ha volado desde la sede de Airbus en Toulouse (Francia) hasta el aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en la ciudad estadounidense de Atlanta. En realidad, el primer vuelo de Delta con este modelo de Airbus fue el día 24 de mayo del año 2017.

    Por su parte, el avión consta de 306 asientos en total, 32 en clase ejecutiva, 48 en clase premium economy y 226 en clase turista, además de contar también con pantallas individuales alta definición en cada uno de los asientos, tanto en clase turista como en Premium, y servicio de internet WiFi durante los vuelos.

    Por otro lado, Delta Air Lines está compensando las emisiones de carbono en todos los viajes domésticos desde y hacia los seis principales aeropuertos con alta demanda de viajes corporativos, como parte de su esfuerzo por contribuir al cambio ambiental positivo.

    Costa Cruceros ofrecerá novedades para la temporada de verano 2018

    Tráfico puerto de Barcelona alcanza mejor primer semestre de su historia