22 - 11 - 2017

    Ryanair aumentará dos centímetros el espacio para las piernas en avión

    Espacio entre asientos Ryanair

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado que aumentará dos centímetros el espacio para las piernas en sus aviones gracias a la incorporación de nuevos asientos de su gama ‘slimline’ en sus Boeing 737MAX, lo que supondrá una ampliación de la distancia para las piernas de hasta los 78,74 centímetros, dos más que los 76,2 actuales.

    La compañía aérea ha señalado que “esto será posible gracias al rediseño que Boeing ha llevado a cabo en sus aviones, reubicando los dos aseos delanteros en el espacio posterior de la aeronave”.

    Además, Ryanair ha asegurado que los 78,74 centímetros de espacio para las piernas superan a la clase turista de aerolíneas como British Airways o Lufthansa. Por el contrario, American Airlines planteó un recorte de cinco centímetros en la distancia entre sus asientos hace tan solo unos meses.

    Por otro lado, Ryanair quiere comprar la compañía Alitalia, pero antes de negociar ha pedido algunos cambios y reestructuraciones. El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha señalado que “sobran 4.000 o 5.000 empleados de la plantilla”.

    eCooltra Motosharing aumentará su flota en Europa alcanzando las 3.000 motos

    Costa Cruceros ofrecerá novedades para la temporada de verano 2018