29 - 03 - 2024

    Renfe logra récord de pasajeros AVE-Larga Distancia en julio

    Renfe 

    La compañía de ferrocarriles española Renfe ha logrado un nuevo récord histórico de pasajeros del AVE y de larga distancia durante el mes de julio de 2018, hasta alcanzar los 3,22 millones de viajeros en tan solo el séptimo mes, según señala la propia empresa.

    En realidad, el volumen de personas que han utilizado el tren para desplazarse ha logrado aumentar un 3,8% el récord que ya se contabilizó el mismo mes de un año antes, cuando se superaron los tres millones de pasajeros.

    Por eso, cabe destacar que los servicios de AVE y Larga Distancia de la compañía española ya suman más de 20 millones de viajeros durante los primeros siete meses de 2018. Los datos auguran un buen final de ejercicio cuando se den a conocer los datos anuales, así como se prevé alcanzar un nuevo récord.

    Por otro lado, Renfe ha lanzado 320.000 billetes de AVE con un descuento de hasta el 70% en su precio original para viajar en determinados trayectos y días durante el próximo mes de agoto, según informa la propia compañía.

    Barcelona el Prat es el tercer aeropuerto más impuntual de Europa

    Air Europa lanza nuevo servicio de compras online con recogida especial