28 - 03 - 2024

    Españoles han viajado más lejos este verano

    Phuket-Tailandia

    Según los resultados registrados por el portal Lowcostholidays.es, los españoles han realizado viajes a destinos más lejanos durante el periodo estival de 2015.

    En concreto, las ventas a los denominados “destinos de larga distancia” se incrementaron durante julio y agosto respecto al mismo periodo del año pasado, duplicándose el número de reservas.

    Agosto ha sido el mes preferido para realizar este tipo de viajes aunque “esperamos conseguir mayores cifras en invierno, tal y como ocurrió el año pasado”, señala Cristina Bestard, directora comercial de Lowcostholidays.7

    En lo que va de 2015, lo más reservado ha sido Tailandia (eligiendo sobre todo Bangkok y Phuket), Cancún, la Riviera Maya, Punta Cana y Miami. El ranking de lugares de larga distancia se completa con destinos del continente americano como Nueva York, California y Santo Domingo.

    Por su parte, el 44% de las reservas de 2014 fueron para viajar en noviembre y diciembre, “fechas en las que los españoles prefieren buscar un clima estival cuando aquí hace frío”, afirma Bestard. Los destinos más reservados el año pasado fueron Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Miami y Orlando.

    Para Bestard, “la utilización de los canales de marketing ha sido básica en nuestra estrategia ya que este año no sólo han aumentado las ventas en los destinos antes mencionados, sino que también hemos visto surgir nuevos destinos entre los más populares”.

    La isla de Mallorca volvió a ser el destino preferido en verano por los usuarios del portal online Lowcostholidays, con el 11% de las reservas.

    Concentración de Vehículos Camper reunirá 90 furgonetas

    Norwegian Escape incluirá tiendas de firma

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.