28 - 03 - 2024

    Ryanair ampliará a 83 sus rutas de verano desde Dublín

    ryanair

    La aerolínea Ryanair ampliará a 83 las rutas de verano en el aeropuerto de Dublín (Irlanda). Los nuevos destinos incluirán Ámsterdam (Países Bajos) y se reforzará la conexión aérea entre la capital de Irlanda, Dublín, y cuatro destinos españoles, según ha informado la aerolínea irlandesa.

    La compañía de bajo coste espera dar servicio a 11,75 millones de pasajeros en la temporada de verano del próximo año, un 1,1% más que el mismo período de 2015. El director de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, ha recalcado que “tras un verano ‘récord’ continuamos aumentando el tráfico y la ocupación”.

    Ryanair apuesta por incrementar en un 15% los vuelos semanales en las instalaciones de los Países Bajos, hasta los 742 vuelos por semana, y calcula 8.800 puestos de trabajo para poder prestar servicio a los viajeros en 2016.

    El ministro irlandés de transportes, Paschal Donohoe, ha calificado la decisión de Ryanair como “buenas noticias para los clientes, para la creación de empleo y para la aviación del país”. Con todo esto, los datos de transporte de la compañía fueron de 10,4 millones de pasajeros en agosto, un 10% más que el mismo mes de 2014.

    CroisiEurope añade rutas en bicicleta a sus excursiones

    Evergreen encarga nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.