10 - 12 - 2016

    Air France-KLM transporta 62,3 millones de pasajeros hasta agosto

    air-france-klmEl grupo Air France-KLM ha transportado a más de 62,3 millones de pasajeros hasta agosto de este año. La aerolínea ha incrementado un 1,2% su capacidad y ha elevado un 1,4% su tráfico aéreo. El coeficiente de ocupación de la aerolínea se ha situado en un 86% en los primeros ocho meses de este año.

    La aerolínea ha cifrado en 90 millones de euros el impacto económico de la huelga de los tripulantes de cabina de su principal aerolínea, Air France, del 27 de julio al 2 de agosto. La huelga de tripulantes de cabina de Air France obligó a cancelar 1.400 vuelos en los cuatro días de paros.

    Pese a la protesta, el número de pasajeros transportados por el grupo aéreo ha rozado los 8,9 millones, un 1,9% más con respecto al mismo mes del año anterior. La cifra de ocupación ha sido del 88,6% en el mes de los paros.

    La aerolínea Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Royal Caribbean cambia la dinámica de comedor

    Pullmantur aumenta su capacidad en Latinoamérica