28 - 03 - 2024

    Garuda Indonesia volará a Estados Unidos a través de Japón

    Garuda IndonesiaGaruda Indonesia, importante aerolínea del país asiático, volverá a operar su vuelo a Estados Unidos a partir de 2017. La Administración Federal de Aviación (FAA) ha anunciado que Indonesia posee una calificación de seguridad de ‘Categoría 1’ por cumplir con los estándares de seguridad de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO).

    De hecho, con la ‘Evaluación Internacional de Seguridad Aérea Categoría 1’, Garuda Indonesia puede establecer el servicio a Estados Unidos. El mercado potencial de Indonesia a Estados Unidos supera los 400.000 pasajeros por año.

    Por este motivo, la compañía aérea ha anunciado la nueva ruta como parte de su plan de expansión y consolidación comercial. Benny S. Butarbutar, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Garuda Indonesia, ha afirmado que “la reoperación del servicio de vuelo a Estados Unidos a través de Tokio (Japón) es una respuesta estratégica sobre el anuncio de la FAA”.

    En este sentido, la aerolínea Hainan Airlines ha lanzado una nueva ruta desde Pekín (China) hastaMánchester (Reino Unido), el primer servicio sin escalas entre las dos ciudades y el sexto destino internacional de la aerolínea, según informa la compañía en un comunicado.

    Convenio BWM exigirá que los buques gestionen su agua de lastre

    Royal Caribbean cambia la dinámica de comedor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.