28 - 03 - 2024

    Pullmantur aumenta su capacidad en Latinoamérica

    pullmantur-aumenta-su-capacidad-en-latinoamerica

    El operador Pullmantur Cruceros va a aumentar su capacidad en Latinoamérica en un 40%. El incremento de la demanda ha llevado a la naviera a tomar la decisión de operar en puertos latinoamericanos durante todo el año.

    Responsables de Pullmantur han destacado que el mercado latinoamericano es una gran oportunidad debido a su amplitud. El objetivo es promocionar los cruceros como un producto asequible que permite conocer varios lugares en un corto período de tiempo, sin tener que preocuparse de aspectos como la maleta o la comida.

    Pullmantur ofrece salidas desde los puertos de Cartagena de Indias, Puerto Limón, Santo Domingo y Colón y cuenta con tres rutas “visa free” por el Caribe.

    El buque Monarch llevará a cabo el itinerario Caribe Legendario, una ruta que combina relax y playa con historia y cultura. El itinerario Islas del Caribe se desarrollará con el buque Zenith y permite descubrir algunas de las islas más populares del Caribe.

    El Zenith realizará además la ruta Antillas & Caribe Sur, con escalas de más de 10 horas que permitirán a los pasajeros conocer Cartagena de Indias, Panamá, Aruba, Bonaire y Curaçao.

    Pullmantur está haciendo cambios en su directiva. De hecho, Richard Vogel ha sino nombrado como nuevo CEO.

    Air France-KLM transporta 62,3 millones de pasajeros hasta agosto

    Detección canina como procedimiento de seguridad en carga aérea se generalizará

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.