28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean cambia la dinámica de comedor

    royal-caribbean-cambia-la-dinamica-de-comedor

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha cambiado la dinámica del comedor en su buque Quantum of the Seas. El buque implantará desde el próximo 27 de noviembre el programa My Time Dining que ya se sigue en otros barcos de la flota de esta naviera.

    Royal Caribbean comenzó los viajes con el Quantum of the Seas en 2014. Una de las novedades es que los pasajeros podían cenar cada noche en un lugar diferente, pero la medida no ha sido del todo del agrado de los huéspedes y la naviera ha decidido hacer cambios.

    El programa My Time Dining que ya se usa en otros buques de la compañía implica que los pasajeros tendrán un restaurante, una mesa y unos camareros asignados para comer y cenar durante todo el viaje.

    Los huéspedes serán acomodados en los diversos comedores del buque en función de si buscan algo más elegante o más flexible, pero en todos los comedores se servirá el mismo menú, aunque irá variando cada noche.

    Los cambios afectan también a los espectáculos, que van a variar sus horarios para facilitar que los pasajeros puedan acudir a ellos antes o después de la cena, ofreciéndose además sesiones matinales.

    Royal Caribbean sigue haciendo cambios. De hecho, la naviera ha cambiado sus paquetes de bebidas.

    Garuda Indonesia volará a Estados Unidos a través de Japón

    Air France-KLM transporta 62,3 millones de pasajeros hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.