28 - 03 - 2024

    Norwegian Air cambia de opinión y mantiene la ruta Palma-Madrid

    Norwegian Air

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air ha cambiado de opinión después de informar de que anulaba la ruta que va de Palma de Mallorca a Madrid (ambas en España). Ahora rectifica ya que ha decidido mantenerla durante la temporada de invierno, la cual empezará el domingo 28 de octubre.

    El motivo que ha dado la compañía aérea noruega por el cual ha rectificado su opinión ha sido que ha recibido numerosas peticiones de pasajeros tanto mallorquines como madrileños. Por lo tanto, Norwegian ha realizado los ajustes necesarios para poder continuar con el itinerario.

    Los vuelos ya están a la venta a partir de tan sólo 10 euros por trayecto para residentes de baleares, mientras que la frecuencia es de un vuelo diario y doble frecuencia en lunes y viernes. El total de rutas que la empresa de vuelos realiza desde Mallorca son once.

    Por otro lado, Norwegian Air ha abierto una nueva ruta que va desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados hasta finales de agosto de 2018.

    Portugal vuelve a alquilar trenes diésel a Renfe

    Costes del servicio de transporte por carretera aumentan 2% en segundo trimestre