19 - 04 - 2024

    Buque Costa Diadema cumple un año

    Costa-Diadema-buque

    El Costa Diadema, buque de la flota de Costa Cruceros, celebrará su primer año de operaciones el próximo 7 de noviembre de 2015. Con motivo de la celebración, el Costa Diadema revelará las novedades para 2016.

    Algunas de las actividades que comenzará a ofrecer el Costa Diadema a partir de enero de 2016 son un nuevo espacio dedicado a hamburguesas gourmet. Por ejemplo, los pasajeros podrán degustar una hamburguesa con Boletus y queso Taleggio, cheeseburguer con cebolla caramelizada o hamburguesa de ternera con queso Provola ahumado. Las hamburguesas gourmet se servirán al plato con guarnición, también combinadas con cervezas artesanales italianas.

    A partir de diciembre de 2015, las familias con niños podrán disfrutar de un crucero con más comodidades gastronómicas, menús regionales y comidas para niños. Asimismo, todos los restaurantes del barco ofrecerán una variedad de opciones vegetarianas y veganas.

    Otra de las novedades está relacionada con los exquisitos helados italianos de Agrimontana: podrán saborearse no sólo en la Gelateria Amarillo, en el puente 5, sino también en muchas otras áreas del barco, e incluso en la piscina, gracias al carrito móvil, similar al que se usa en las playas italianas. La Gelateria Amarillo ofrecerá también el tradicional desayuno siciliano, con granizados y brioches.

    El Costa Diadema  comenzó sus viajes por el Mediterráneo el 10 de noviembre del año pasado.

    Oceania Sirena tendrá dos nuevos restaurantes

    AVE interrumpió su servicio entre Tarragona y Figueres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.