29 - 03 - 2024

    Oceania Sirena tendrá dos nuevos restaurantes

    Oceania Sirena tendra dos nuevos restaurantes

    El operador de cruceros Oceania Cruises ha informado de que su buque Oceania Sirena tendrá dos nuevos restaurantes. El Tuscan Steak y el Red Ginger serán la novedad del nuevo buque de Oceania Cruises.

    Responsables de Oceania Cruises han manifestado que el Tuscan Steak y el Red Ginger son una muestra más del compromiso de la naviera para ofrecer a sus clientes la mejor cocina en alta mar. Ambos restaurantes ofrecerán una oferta gastronómica única con ingredientes y recetas propias de los itinerarios que realizará el Oceania Sirena.

    El Tuscan Steak ofrecerá cocina grill con una variada oferta de filetes y mariscos inspirados en la cocina de la Toscana. El Red Ginger es un restaurante de inspiración asiática que combina una decoración elegante y contemporánea que sigue los dictados del feng shui.

    El Oceania Sirena es el buque más nuevo de Oceania Cruises. El buque se incorporará a la flota de Oceania Cruises en abril de 2016.

    La gastronomía tiene un gran protagonismo en los buques de Oceania Cruises. De hecho, Oceania Cruises ha anunciado que ofrecerá tours culinarios durante 2016 en algunos de sus buques.

    Boeing entrega a Oman Air el primer 787 Dreamliner

    Buque Costa Diadema cumple un año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.