28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean facilita acceso a programación sobre autismo

    Royal Caribbean facilita acceso a programacion sobre autismo

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha anunciado que facilitará el acceso a sus huéspedes a programación televisiva relacionada con el mundo del autismo. El servicio estará disponible en gran parte de los buques de Royal Caribbean.

    The Autism Channel es un canal de televisión especializado en información sobre autismo. La programación de The Autism Channel está compuesta por programas de entretenimiento y programas educativos destinados a familias con personas que están dentro del espectro autista.

    The Autism Channel podrá visionarse de forma gratuita en los camarotes de los buques Quantum, Oasis, Freedom, Voyager y Radiance. La programación se ofrecerá en inglés con subtítulos para huéspedes con problemas de audición.

    “En The Austism Channel estamos encantados de que Royal Caribbean nos haya elegido para esta valiosa experiencia. Por cada persona en el espectro del autismo hay seis personas directamente afectadas por ella. El acceso gratuito a nuestro canal de los huéspedes de Royal Caribbean contribuirá a generar más conciencia sobre el autismo”, ha dicho Jeffrey A. Kasky, presidente de The Autism Channel.

    Royal Caribbean también ha sido reconocido recientemente por su labor en la prevención del asalto sexual.

    Airbus podría entregar a 18 aviones militares a España en 2015

    Banca estadounidense financiará los buques de Hapag-Lloyd

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.