16 - 04 - 2024

    MSC Cruceros anuncia que hará escala en Albania

    crucero-msc-fantasia

    La naviera MSC Cruceros ha anunciado que hará escala en Sarandë (Albania) a partir de 2017 y ha dado a conocer algunos detalles sobre los próximos itinerarios por el Mediterráneo para el siguiente año y en Antillas para la temporada 2017-2018.

    De hecho, MSC Cruceros añadirá Albania a sus itinerarios por el Mediterráneo oriental a partir de abril del próximo año. Además, la empresa vacacional será la primera línea de cruceros internacional en hacer escalas una vez por semana en el puerto de Sarandë.

    En realidad, los clientes que partan en el ‘MSC Poesia’ desde Venecia (Italia) tendrán la oportunidad de descubrir la hermosa ciudad de Sarandë. El nuevo destino se ha añadido al itinerario que ofrece siete ciudades en siete días con escalas en Bari (Italia), Katakolón, Olimpia, Atenas y Mikonos (Grecia); y Dubrovnik (Croacia).

    Los huéspedes aprenderán sobre el pasado de la región de Sarandë, visitar el ‘Blue Eye Spring’ y disfrutar de las bellezas del parque natural. La ciudad histórica es una joya escondida en la rivera albanesa y posee tesoros arqueológicos protegidos por la UNESCO.

    Por otro lado, MSC Cruceros sigue reforzando sus servicios. De hecho, la naviera acaba de firmar un acuerdo con la firma de peluquería Jean Louis David.

    Iberia Express ha reforzado su oferta de vuelos a Canarias

    Cruceros son desviados a Cozumel por huracán Matthew

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.