29 - 03 - 2024

    World Atlantic se alía con Laser y lanza vuelos a Miami

    World Atlantic

    La aerolínea estadounidense World Atlantic se ha aliado con Laser Airlines y ha iniciado vuelos diarios entre Caracas (Venezuela) y Miami (Estados Unidos). De hecho, la compañía tiene grandes expectativas con el nuevo vuelo que ofrece al mercado 146 asientos, 134 en clase turista y doce en clase ejecutiva.

    Además, el gerente de mercadeo de Laser Airlines, Arturo González, ha señalado que “la preventa que se inició en agosto ha generado grandes expectativas. El 94% de los vuelos están llenos en tanto que para diciembre se ha vendido ya el 75% de los asientos”.

    González ha añadido que “entre enero y septiembre se han vendido 17.000 billetes mensuales en la nueva ruta, lo que supone una caída de 17% frente al mismo período del año anterior. Sin embargo, la tendencia ha cambiado en los últimos meses”.

    Asimismo, World Atlantic cuenta con tres aviones ‘MD83’ para la ruta nueva. La compañía fue fundada en 2002 y en la actualidad ofrece vuelos chárter en Estados Unidos y su filosofía se centra en brindar un trato amable y servicio de calidad al pasajero.

    Por otro lado, la naviera de vacaciones MSC Cruceros ha lanzado una oferta que incluirá la posibilidad de contratar el crucero más tres noches extra de estancia previas al embarque a bordo de ‘MSC Divina’ en Miami (Estados Unidos) a partir del verano de 2017.

    IAG aumenta un 15,6% volumen de pasajeros hasta octubre

    Transporte mundial de mercancías aumentará un 4,3% hasta 2050

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.