29 - 03 - 2024

    Quinta edición del Short Sea e Intermodalidad finaliza en Francia

    short-sea-shipping

    La quinta edición de la Noche del Short Sea y la Intermodalidad finalizó el pasado 9 de diciembre en Francia. El evento ha dado la oportunidad de mostrar las iniciativas de “corta distancia e intermodalidad”.

    Astre ha participado por tercer año consecutivo del evento. Además de los premios recibidos, la asociación de pymes de transporte ha sido partner de los premios y ha formado parte del jurado con la presencia de Eric Cabaille, vicepresidente de Astre Cooperative.

    Por una parte, la Sociedad Astre Italiana Fruiltransporti ha obtenido el galardón de Transportista por Carretera por la canalización del tráfico entre Italia y España. Además, la francesa T3M/TAB ha recibido el premio Multimodal por la apertura de una nueva línea de ferrocarril-carretera entre Lille y los puertos su zona de influencia en Burdeos y Toulouse.

    Astre Península Ibérica pone de relevancia el trofeo al armador que recibió la naviera española Suardiaz, con la que mantiene una estrecha relación, y que supone el reconocimiento a la flota Suardiaz y sus acciones como armadora de barcos Ro-Ro y el transporte marítimo de carga rodada, así como su profesionalidad y experiencia en la ruta marítima VigoSaint Nazaire.

    Raúl Busto, gerente de Transportes Busto y socio de Astre, comenta “eventos como el de la Noche de Short Sea y la Intermodalidad nos permite relacionarnos con empresas líderes en el sector y compartir conocimientos y tendencias del mercado”.

    Astre Península Ibérica celebró el segundo encuentro interno de Gestores de Tráfico el pasado 13 de noviembre. Durante este encuentro, la asociación quiso involucrarse más en las gestiones diarias de las pymes asociadas y ahondar en las necesidades y problemas que más repercuten en el sector.

    Transpetro suspende dos pedidos

    Valoriza Facilities limpiará aeropuertos de Barcelona y Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.