16 - 04 - 2024

    Princess Cruises amplia su capacidad en Canadá

    princess-cruises-amplia-su-capacidad-en-canada

    El operador de cruceros Princess Cruises va a ampliar su capacidad en Canadá y Nueva Inglaterra durante el otoño de 2018, con la navegación conjunta en las mismas aguas del Regal Princess y el Royal Princess.

    Los 3.560 pasajeros que pueden transportar estos buques podrán navegar desde Nueva York y Quebec en cuatro itinerarios que visitarán 12 destinos en Canadá y Nueva Inglaterra.

    El Royal Princess hará sus primeros viajes de 10 a 11 días desde Quebec y Nueva York con pernoctaciones en Quebec en cada viaje. Estos cruceros visitan Newport, Boston, Portland, Saint John, Halifax, Sydney (Isla del Cabo Bretón), Charlottetown (Isla del Príncipe Eduardo) y Quebec. Los cruceros de 11 días incluyen además una estancia de una noche en Boston.

    Además, el Royal Princess ofrecerá un crucero de 14 días por Canadá y la América Colonial de Quebec a Ft. Lauderdale con llamadas en el Puerto Saguenay, Sydney (Isla del Cabo Bretón), Halifax, Saint John, Bar Harbor (para visitar el Parque Nacional Acadia), Boston, Newport, Nueva York y Norfolk (para visitar Williamsburg y Jamestown).

    El Regal Princess navegará en cruceros de siete días de ida y vuelta desde Nueva York, visitando Newport, Boston, Bar Harbor, Saint John y Halifax.

    Princes Cruises también ofrecerá a bordo del Regal Princess un itinerario de cinco días partiendo desde Nueva York, visitando Saint John y Halifax.

    La naviera sigue aumentando su presencia en los destinos más demandados. De hecho, Princess Cruises va a hacer su mayor despliegue en Alaska.

    Transportistas pagarán multas más caras que los cargadores por cabotaje ilegal

    Tráfico mundial de carga aérea aumenta un 2,7% hasta octubre