29 - 03 - 2024

    P&O cancela su ruta entre Larne y Troon

    PO cancela su ruta Larne - Troon

    P&O Ferries ha cancelado su ruta entre Larne y Troon por ser deficitaria. La empresa ha emitido un comunicado manifestando las causas que han dado lugar al cierre de esta ruta y destacando que la decisión no implicará despidos.

    La ruta Larne – Troon comenzó a ser operada por P&O Ferries en 2003, pero el volumen de pasajeros y carga transportados ha sido tan bajo en los últimos años que no ha sido posible mantener el servicio en activo durante más tiempo.

    P&O Ferries ha estado llevando a cabo diversas medidas para salvar el servicio, entre ellas operarlo sólo durante los meses de temporada alta y usar embarcaciones más rápidas y más eficientes.

    Ninguna de las medidas puestas en marcha ha dado resultado y P&O Ferries ha optado por cancelar definitivamente la ruta Larne – Troon.

    El comunicado emitido por la empresa manifiesta que la cancelación de la ruta no supondrá ningún despido ya que los trabajadores serán resignados a otras rutas. La compañía mantendrá sin cambios su ruta Larne – Cairnryan con siete salidas en cada sentido cada día durante todo 2016.

    P&O es una de las navieras más importantes a nivel mundial. De hecho, P&O Cruises va a compensar su presencia en Asia en 2016.

    Puerto de Long Beach traslada más de 7 millones TEUs

    Maersk Line conserva su posición como la naviera con mayor capacidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.