28 - 03 - 2024

    Instituto Marítimo Español lanza curso de Especialista en Derecho Marítimo Internacional

    barco-industria-maritima

    El Instituto Marítimo Español (IME) ha lanzado la décima convocatoria del curso online de Especialista en Derecho Marítimo Internacional junto al ICADE Business School. Este curso, que lleva organizándose desde 2007, se desarrollará del 20 de abril al 22 de diciembre de 2016 y tiene una carga lectiva de 300 horas.

    Este programa otorgará a los alumnos el Título de Especialista en Derecho Marítimo Internacional, propio de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y tiene el objetivo de proporcionar a sus participantes una especialización jurídica en el área del derecho marítimo que les capacite para el ejercicio de la profesión en el ámbito jurídico-empresarial relacionado con el transporte marítimo.

    El programa está dirigido a todos aquellos abogados que lleven asuntos de derecho marítimo, ya sea a nivel despacho o desde una asesoría jurídica de empresas marítimas, así como a licenciados o graduados en derecho que deseen especializarse y desarrollarse profesionalmente en este ámbito.

    Por otro lado, también resulta un curso de interés para los ingenieros navales que quieran un conocimiento específico de los instrumentos jurídicos a utilizar en su desarrollo profesional, así como a funcionarios, profesores y, en general, estudiosos involucrados en actividades marítimas, incluyendo a los estudiantes de ingeniería naval y marina civil o militar.

    El curso está dirigido por José Luis Gabaldón, autor de diversas y prestigiosas obras de Derecho Marítimo, así como Director del Área de Derecho del Máster presencial en Negocio y Derecho Marítimo, que también desarrollan conjuntamente IME e ICADE Business School.

    El Instituto Marítimo Español también llevará a cabo el próximo mes de marzo su nuevo curso presencial sobre Project Cargo. Se trata de un proyecto en el que el IME lleva trabajando dos años ante la creciente demanda en el sector logístico de un curso de especialización en esta materia.

    Curso de fletamentos del IME se presenta en modalidad eLearning

    Autoridades australianas reabren investigación por muerte de marineros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.