21 - 11 - 2017

    Princess Cruises gana premio a mejor naviera cruceros por Usa Today

    caribbean_princess_cruise

    La compañía de vacaciones Princess Cruises ha ganado el premio a la mejor naviera de cruceros ofrecido por los usuarios de la web USA Today en los premios ‘10 Best Readers Choice 2016’, según informa el periódico USA Today en un comunicado.

    El segundo y tercer puesto han sido para Viking Ocean Cruises y la tradicional Carnival Cruise Line, respectivamente. Además, el buque Royal Princess ha sido nombrado el crucero con mejor gastronomía, mientras que el Regal Princess ha conseguido ser el barco con el mejor programa de entretenimiento por segundo año consecutivo.

    Por su parte, el Carnival Vista ha conseguido el galardón al mejor crucero para familias, mientras que el Crown Princess ha logrado la segunda posición y el Regal Princess la tercera. Asimismo, la naviera Princess Cruises fue la ganadora de varios premios por diferentes medios de comunicación durante el año 2016.

    Por otro lado, Princess Cruises, en colaboración con Discovery Communications, ha modernizado su programa de entretenimiento a bordo para todas las edades, aunque el nuevo paquete de animación estará centrado especialmente en niños de entre 3 y 17 años.

    Trasmediterránea estrenará nuevo buque en su línea Alcudia-Ciudadela

    Mercado semirremolques aumenta un 1,2% en España en enero