20 - 04 - 2024

    Trasmediterránea estrenará nuevo buque en su línea Alcudia-Ciudadela

    Ferries

    La naviera Trasmediterránea estrenará un nuevo buque en su línea entre Alcudia y Ciudadela (ambas en España) durante la segunda quincena del mes de febrero, según informa la compañía de transporte.

    De hecho, el nuevo ferry ‘Nura Nova’ tendrá una capacidad para 377 pasajeros y más de 200 metros lineales para el transporte de mercancías y vehículos. Además, el ‘Nura Nova’ sustituirá al buque actual Alcántara Dos, que actualmente recorre esta ruta.

    Asimismo, el ‘Nura Nova’ es un barco con 78,5 metros de manga y 13,6 metros de eslora, mientras que destaca por su capacidad para navegar en condiciones climatológicas adversas. En realidad, el objetivo de la naviera es reforzar su flota en las Islas Baleares (España), cubriendo así las necesidades de sus clientes en las salidas en que el clima impida navegar a los buques de alta velocidad.

    Por otro lado, Trasmediterránea ha confiado a Immfly los contenido de entretenimiento a bordo de sus barcos. La compañía española, que conecta los principales puertos de la península con las Islas Baleares, Islas Canarias y con el Norte de África, ha instalado ya la plataforma en varios de sus buques.

    Naviera Armas abre nueva terminal en Santa Cruz de Tenerife

    Princess Cruises gana premio a mejor naviera cruceros por Usa Today