28 - 03 - 2024

    Finnair lanza más vuelos a España en 2018

    Finnair

    Finnair, compañía aérea finlandesa, ha lanzado más vuelos a España durante 2018. De hecho, la aerolínea ha decidido incrementar  de forma importante sus vuelos en el mercado español, según señala el presidente y consejero delegado de la aerolínea, Pekka Vauramo.

    Vauramo ha explicado que “el próximo verano ampliaremos las frecuencias con Barcelona y Madrid, operando 18 y 10 vuelos semanales, respectivamente; y aumentarán los vuelos a  Málaga, Gran Canaria y Tenerife desde octubre de 2018 a marzo de 2019”.

    Es más, Vauramo ha añadido en cuanto al largo radio que “la economía es diferente al corto recorrido. Nosotros vemos una demanda muy fuerte de vuelos entre Asia y Europa y esa es nuestra principal área de enfoque. La posición geográfica de nuestro hub, el aeropuerto de Helsinki, nos ofrece una gran ventaja competitiva en este sentido”.

    Además, el presidente ha afirmado que sus clientes contratan los vuelos cada vez más desde dispositivos móviles desde plataformas online. De hecho, una cuarta parte de las ventas procede de estos medios, en los que estamos constantemente innovando.

    Por otro lado, Finnair ha vendido su agencia de viajes de negocios finlandesa ‘SMT Oy’ a American Express Global Business Travel (GBT), cuya transacción se cerró en el tercer trimestre de 2016, según informa la compañía en un comunicado.

    Aerolíneas Argentinas aumenta sus vuelos a Madrid

    Usuarios de avión crecen más que los de tren en 2017