28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean construye el crucero más grande del mundo

    construcción Symphony of the Seas

    La compañía norteamericana Royal Caribbean construye otra vez el crucero más grande del mundo. En esta ocasión, el buque se llama ‘Symphony of the Seas’ y tendrá capacidad para casi 7.000 pasajeros, según informa la naviera.

    En realidad, el crucero está actualmente en plena fabricación en los astilleros de Saint Nazaire (Francia). De hecho, la finalización del barco y la entrega a la compañía de cruceros está prevista para la primavera de 2018. Además, el buque tendrá su base de operaciones en Barcelona (España) durante ese verano.

    El ‘Symphony of the Seas’ pertenece a la gama Oassis y tendrá un peso de 230.000 toneladas, lo que supone 3.000 más que el anterior crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas. El CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley, ha señalado que “el barco es ligeramente más largo y más ancho”.

    Por otro lado, Royal Caribbean propulsará sus buques con Gas Natural Licuado para el año 2022. Además, la nueva clase de barcos de Royal incorporará el uso de pilas de combustible, lo que supondrá una importante reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Buque Zenith de Pullmantur rescata a tres personas en el Caribe

    Boeing termina el avión con menos costes por asiento B737 MAX