28 - 03 - 2024

    Thomas Cook apunta hacia Andalucía como destino de invierno

    Thomas Cook

    Thomas Cook, compañía aérea, ha apuntado hacia Andalucía (España) como destino de invierno, gracias a un acuerdo de colaboración para impulsar la llegada de viajeros alemanes al destino, donde crece a tasas de dos dígitos la actividad de este importante operador turístico.

    Por su parte, el consejero de Turismo de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y el director de Rentabilidad y Producto de Thomas Cook, Sascha Büsseler, han dado a conocer la alianza en la ITB 2018 de Berlín (Alemania), que incluye la celebración de un evento del operador entre el 26 y 29 de octubre en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

    Es más, Jerez de la Frontera está siendo “de los pocos destinos que sigue creciendo en cifras de dos dígitos”, según señala Büsseler. Además, prevé una capacidad aérea este año similar a la del anterior y ha destacado la “positiva” evolución de Andalucía.

    Asimismo, Thomas Cook apuesta por impulsar la llegada de alemanes a Andalucía en invierno, para lo que aconseja buscar más potencial en las infraestructuras ya que cuantos más restaurantes y tiendas estén abiertos en invierno, más posibilidades tendremos”, afirma Büsseler.

    Por otro lado, Thomas Cook ha estrenado la terminal más moderna del mundo en el Aeropuerto Internacional de Cancún. De hecho, las filiales Thomas Cook Airlines UK y Condor operarán a partir de ahora en estas nuevas instalaciones equipadas con tecnología punta.

    Virgin Atlantic cancela de manera oficial su pedido de A380

    España supera a Francia en número de pasajeros en crucero