28 - 03 - 2024

    Island Tours organiza charlas informativas para promocionar sus destinos

    Alaska-Island-Tours

    Island Tours, touroperador de viajes con más de 13 de años de experiencia, está organizando por segundo año consecutivo una serie de charlas informativas para dar a conocer sus destinos: Alaska, Nueva Zelanda e Islandia.

    Según Eladio Llamas, director de Marketing de Island Tours, “nuestro objetivo es convertir estas tertulias en un punto de encuentro y referencia, donde nuestros amigos, clientes, blogueros, fotógrafos y público en general puedan conocer de primera mano el atractivos de los destinos que ofrecemos”.

    Como ponentes, el mayorista ha seleccionado a numerosos profesionales que, basándose en su experiencia profesional, puedan ayudar a preparar el viaje desde sus respectivas especializaciones.

    Eladio Llamas explica que “nos aportarán diferentes puntos de vista, técnicas y estrategias en calidad de redactores en sitios web y fotógrafos profesionales, que también serán de interés para los que se inician en el mundo de los blogs de viajes y en la fotografía de naturaleza o paisajística”.

    Las tertulias tienen lugar, principalmente, en la oficina de Island Tours en y son completamente gratuitas. La primera de las charlas fue sobre Alaska y tuvo lugar el pasado 4 de abril.

    Por su parte, aquellos interesados en realizar un viaje a Nueva Zelanda, no pueden perderse la tertulia de los hermanos blogueros Javier y Miguel Blanquer, de “Viaja por libre” que tendrá lugar el lunes 25 de abril a las 19.30h en la oficina de Island Tours. Para los blogueros, “nuestro objetivo es hacer algo más fácil el viajar a destinos exóticos, de aventura y, sobre todo, relacionados con la montaña o el senderismo”.

    Para finalizar, la tercera charla prevista para esta primavera es la del bloguero Sele de “El rincón de Sele” sobre Islandia, destino estrella de Island Tours. Será el 5 de mayo a las 19.30h en el hotel Rafaelhoteles Atocha.

    Island Tours ha añadido recientemente el programa ‘Hechizos de Islandia’ para 2016, que ofrecerá a los clientes escoger entre el recorrido que más se ajuste a sus gustos y presupuesto.

    Airbus y Siemens quieren crear el primer avión eléctrico en 2030

    Royal Caribbean ofrecerá más itinerarios por el Caribe en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.