28 - 03 - 2024

    Cunard Line presenta una exposición llamada ‘Vuelta al Mundo’ en España

    Cunard Line

    La naviera Cunard Line ha presentado una exposición llamada ‘Vuelta al Mundo’ en España. El evento se presenta en Madrid durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo de 2017, en colaboración con Viajes El Corte Inglés, según informa la compañía.

    De hecho, la exposición permite realizar un viaje a través del tiempo, recorriendo los  más de 175 años de historia de la compañía, desde que el buque Britannia dio un giro a los viajes oceánicos inaugurando la primera travesía a través del Atlántico, hasta la actualidad.

    Además, el crucero Queen Mary 2 es el buque insignia de Cunard Line a día de hoy, que tras su reciente renovación ha puesto al servicio de sus clientes un nuevo nivel de sofisticación y elegancia.

    El Travel Experience de El Corte Inglés ha sido el encargado de acoger la exposición, situado en la calle Velázquez nº 12 de Madrid. Allí se puede encontrar una galería de fotografías, vídeos, carteles publicitarios diseñados para la compañía a lo largo de su historia e imágenes inéditas sobre experiencias a bordo.

    Cunard Line es uno de los operadores británicos de cruceros más reconocidos a nivel mundial. De hecho, la naviera ha nombrado a la reina Isabel como anfitriona.

    Cathay Pacific inaugurará ruta entre Barcelona y Hong Kong en julio

    Seguridad vial en el transporte de mercancías