19 - 04 - 2024

    Binter ya opera desde Canarias a Baleares y Galicia

    Binter Canarias

    La compañía aérea Binter ya opera vuelos desde Canarias a las islas Baleares y Galicia (todas en España). De hecho, el primer vuelo regular de la aerolínea entre Canarias y Baleares ha conectado el aeropuerto Tenerife Norte con el de Mallorca.

    Además, Binter ha añadido otro destino nacional al conectar Gran Canaria con el aeropuerto de Vigo. Ambas rutas se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000, los cuales compró Binter el año pasado, con una capacidad para 100 pasajeros cada uno.

    Asimismo, la compañía canaria ha informado de que no cobrará a los pasajeros de los vuelos con Baleares las conexiones con otras islas del archipiélago en los próximos meses, lo que significa que el precio por volar entre Mallorca y Tenerife será el mismo que para Mallorca y La Palma.

    Por otra parte, Iberia ha incrementado en casi un 30% su oferta en los vuelos que van desde Madrid, capital de España, hasta Oporto (Portugal), reforzando así su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano 2018, según indica la propia compañía en un comunicado.

    Tráfico ro-ro disminuye un 0,53% anual en España en marzo

    CAF construirá las nuevas unidades del metro de Ámsterdam