28 - 03 - 2024

    Un millar de turista en Málaga a bordo de tres cruceros de lujo

    cruceros malaga

    Tres cruceros de lujo coincidieron en Málaga para inundar el centro de la ciudad con unos mil turista de alto poder adquisitivo. Se trata de Wind Star, Ocean Majesty y Seadream II, que aunque no llevaban muchos pasajeros suelen ser acaudalados.

    El WindStar destacó por ser un velero de cuatro palos que fue amarrado en la terminal A del dique de Levante. La compañía WindStar,  norteamericana, visitará los muelles en 17 ocasiones a lo largo del año, con cuatro de los seis buques que conforman su flota, según los datos aportados por la Autoridad Portuaria.

    Mientras tanto, el Ocean Majesty, que atracó en la misma terminal cercana al Casco Histórico, es el único buque con que cuenta actualmente la naviera Majestic International Cruises, con sede en Grecia.

    El Seadream II realizaba operaciones de desembarque y embarque de pasajeros. En 2018 visitará la urbe en seis ocasiones, todas ellas en condiciones de base.

    La actividad crucerística evoluciona a buen ritmo este 2018, después de cerrar un buen primer trimestre, con un aumento del 50% en cruceristas.

    Alstom España fabricará 17 trenes para el metro de Singapur

    Afluencia de turistas creció 34% en las Pitiusas