27 - 03 - 2024

    Aeropuerto Internacional de Los Ángeles finaliza la remodelación de Terminal 5

    LAX-Aeropuerto-Internacional-Los-Angeles

    El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) ha concluido la remodelación integral de la Terminal 5, que refleja el estilo de la ciudad y de sus viajeros.

    Delta Airlines fue la aerolínea encargada de presentar la nueva terminal, que requirió tres años de obras e incluye el primer salón privado para registro de la aerolínea, el Delta ONE en LAX.

    El proyecto de Delta por 229 millones de dólares (casi 26 millones de euros) se completó en colaboración con Los Angeles World Airports (LAWA) y la ciudad de Los Ángeles.

    “Estamos acelerando nuestro camino para convertirnos en la aerolínea preferida en Los Ángeles porque comprendemos qué es lo que mueve a L.A., sus industrias más importantes,  sus destinos más deseados y las comodidades para viajar que requieren sus clientes más exigentes”, dijo el presidente de Delta, Ed Bastian.

    Las mejoras en las instalaciones de la Terminal 5 son parte de la inversión de la compañía aérea en LAX, mientras Delta continúa incrementando su red en esta puerta de entrada global.

    “Estas mejoras a la Terminal 5 están transformando las primeras y las últimas impresiones que los visitantes tienen de Los Ángeles”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

    Los clientes que vuelan en Delta One ingresan a la terminal a través de una entrada dedicada que lleva a un sector privado. El registro se lleva a cabo en un moderno salón con chequeo de equipaje personalizado, ambiente de alto diseño y un bar con refrescos. Los clientes también tienen acceso a un puesto de control de seguridad dedicada directamente desde el salón Delta ONE en LAX.

    Además, un renovado Delta Sky Club ofrece más espacio y una experiencia de cliente mejorada al incluir 100 asientos adicionales, nuevas suites de ducha y baños reformados, un área renovada de alimentos con asientos de cafetería, y nuevo mobiliario y accesorios. Los nuevos restaurantes y tiendas de la Terminal 5 representan a célebres chefs y a marcas comerciales que reflejan la gastronomía, la cultura y el estilo de vida de Los Ángeles.

    “Construir nuestra presencia en Los Ángeles se ha convertido en una prioridad para Delta y nuestras mejoras en LAX demuestran el compromiso de nuestros empleados por mejorar la experiencia de viaje, no sólo en el aire, sino también en tierra”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Ventas en el Oeste.

    “Desde nuevos conceptos en alimentos y bebidas en toda la terminal hasta la oferta premium en el Delta ONE en LAX, estamos creando una gama de experiencias para satisfacer a nuestros viajeros nacionales e internacionales que visitan LAX”, comentó Goswami.

    Otras mejoras en la Terminal 5 incluyen nuevos puentes para acceder a los aviones, un vestíbulo reformado para Sky Priority, un vestíbulo ampliado para venta de boletos, cuatro puntos de control de seguridad adicionales y nuevas cintas para reclamo de equipaje y re-chequeo de equipaje internacional.

    Delta Airlines añadió a principios de febrero nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y México. En concreto, el servicio de la aerolínea se amplió en Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa.

    UASC amplía sus servicios

    Italia se adapta al espacio ferroviario único

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.