18 - 04 - 2024

    Volotea inaugura nueva base en Verona

    pasajeros y avion de volotea

    Volotea inauguró una nueva base en Verona (Italia) el pasado 11 de junio, que se convierte en la séptima base de la compañía tras las bases en Venecia y Palermo también en Italia; Nantes, Burdeos y Estrasburgo en Francia; y Asturias en España.

    La nueva base contará en un principio con dos aviones y generará 50 nuevos puestos de trabajo a repartir entre jefe de base, tripulación de cabina y pilotos, superando la compañía los 600 empleados.

    Esta nueva base supone una reconfiguración de sus rutas con una mayor frecuencia en las rutas ya existentes y la posibilidad de abrir nuevas rutas. Además, esta es la tercera base que inaugura Volotea en los últimos meses.

    Volotea ya abrió la base de Estrasburgo en abril, que supuso la apertura de cuatro nuevas rutas. En mayo se inauguró la primera base española en Asturias y la apertura de tres nuevas rutas dentro del territorio español donde operan los servicios de ‘handling’ de pasajeros y rampa con Iberia Airport Service.

    Volotea ha embarcado ya a más de 5 millones de pasajeros, conectando Francia, Italia y España desde que en abril de 2012 empezaron sus operaciones. Este año esperan alcanzar los 2,5 millones de pasajeros anuales y alcanzar los 20 millones de personas transportadas en 2018.

    TNT lanza nueva ruta aérea a Malta

    UASC amplía sus servicios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.