09 - 12 - 2016

    Industria de cruceros registra 23,2 millones de viajeros en 2015

    dos cruceros

    La industria de cruceros ha registrado 23,2 millones de viajeros en 2015, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). La asociación ha dado a conocer las nuevas cifras en la conferencia Cruise360 2016, el mayor encuentro de la industria de cruceros celebrada en Vancouver (Canadá).

    La industria ha obtenido un total de 23,2 millones de pasajeros de cruceros a nivel mundial en 2015 en comparación con una proyección de 23 millones, lo que supone un aumento de un 4% con respecto a 2014.

    De hecho, CLIA ha modificado las expectativas de crecimiento de cara a 2016 y prevé que unos 24,2 millones de viajeros de todo el mundo se embarquen en crucero a lo largo de este año.

    La presidenta y directora ejecutiva de CLIA, Cindy D’Aoust, ha señalado que “el éxito en 2015 demuestra la continua fortaleza de la industria de cruceros dentro del sector turístico. Esto es resultado del trabajo de nuestra comunidad formada por compañías de cruceros, socios ejecutivos, así como agentes y agencias de viaje”.

    Por su parte, el próximo evento de CLIA reunirá a las agencias de viajes en la feria Cruise360 que se celebrará los próximos 20 a 22 de octubre en Marsella (Francia), la mayor conferencia para los agentes de viaje de Europa.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Fjord1 encarga dos ferris eléctricos

    COSCO se prepara para inaugurar Canal de Panamá