29 - 03 - 2024

    Ryanair cancela más de 1.100 vuelos en mayo de 2018

    Ryanair 

    La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha cancelado más de 1.100 vuelos durante el mes de mayo de 2018. La principal causa de las cancelaciones han sido las huelgas de los controladores franceses, los problemas meteorológicos y la falta de pilotos.

    En realidad, las cancelaciones han afectado a más de 200.000 pasajeros, según explica la propia empresa. Además, la Comisión Europea (CE) ha advertido a la aerolínea que tome medidas inmediatas para que no vuelvan ha haber más cancelaciones durante el verano.

    Por su parte, el portavoz de Ryanair, Kenny Jacobs, ha señalado que “lamentablemente, más de 200.000 clientes de Ryanair han visto sus vuelos cancelados en mayo debido a las huelgas de ATC (controladores, la mayoría franceses), falta de personal y tormentas eléctricas”.

    Por otro lado, las aerolíneas de bajo coste Air Europa y Ryanair ampliaron su código compartido en los vuelos que van desde Europa a América. De hecho, los millones de clientes de la aerolínea irlandesa pueden reservar también a través de su web los vuelos operados íntegramente por la compañía española.

    Torrot lanza motocicleta eléctrica para el reparto urbano

    Puerto Cartagena consigue el mejor resultado de la historia en 2017