28 - 03 - 2024

    Sea Cloud navegará por el Caribe en 2015

    Sea Cloud navegará por el Caribe en 2015

    La compañía de cruceros Sea Cloud ha anunciado que durante el invierno de 2015 dejará su tradicional ruta por el norte de Europa para desplazarse hasta el mar Caribe y visitar algunos países de Centroamérica y Sudamérica.

    Sea Cloud es una compañía de cruceros que se caracteriza por el uso de barcos de vela para hacer sus cruceros, ofreciendo a sus clientes una experiencia única que no pueden encontrar en otras compañías de cruceros. Hasta el momento, Sea Cloud se ha especializado en cruceros por la zona norte de Europa, navegando por el mar Báltico, los fiordos Noruegos y el mar Adriático.

    El Sea Cloud y el Sea Cloud II realizarán en 2015 un itinerario intensivo por Europa, dentro del que visitarán nuevos destinos como España en uno de sus viajes temáticos, el Steinway Musical. Para el verano de 2015, Sea Cloud tiene previstas otras actividades especiales como una visita al festival Sail Bremerhaven y a la regata de Kiel.

    Sea Cloud navegará entre abril y mayo por el Mediterráneo, con viajes que tendrán como origen y destino Venecia. En octubre, el Sea Cloud y el Sea Cloud II navegarán por el Adriático en una ruta Venecia-Malta y, posteriormente, se marcharán hacia Barbados, donde realizarán viajes en los que visitarán Cuba, Panamá o las Antillas Menores.

    Latam Airlines aumentó un 1,1% el tráfico de pasajeros en junio

    Aena aumenta un 4,8% los pasajeros de sus aeropuertos en junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.