28 - 03 - 2024

    American Airlines estrenará ocho rutas en Latinoamérica

    American Airlines aumenta su presencia en Latinoamérica

    La aerolínea American Airlines ha anunciado que abrirá ocho nuevas rutas en América Latina a finales de año. El objetivo es reforzar la comunicación entre América Latina y Estados Unidos, conectando a los viajeros latinos con 200 destinos en todo el mundo.

    Responsables de la aerolínea han anunciado que a finales de año sus rutas incluirán nuevos vuelos a los aeropuertos de Ciudad de México, General Rafael Balbuena, Curazao, Sangster, Punta Cana, Gregorio Luperón y Mariscal Sucre. Además, la compañía tiene previsto retomar sus vuelos a Caracas desde Nueva York el próximo mes de diciembre.

    Con la adición de estas rutas, American Airlines realizará vuelos a 85 destinos de América Latina. La aerolínea está renovando su flota para mejorar aún más el servicio y renovará hasta 100 aeronaves en los próximos años, consiguiendo una de las flotas más modernas y eficientes en materia de consumo de combustible.

    La empresa está realizando además una importante inversión para mejorar su atención a bordo de sus aviones, incluyendo asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional y más opciones de entretenimiento.

    American Airlines crece en América Latina, pero también en Estados Unidos. La compañía ha abierto recientemente sus nuevas instalaciones para transporte de productos farmacéuticos en Filadelfia.

    Costa Cruceros firma acuerdo con Alitalia

    Saudia Airlines celebra cena Iftar para agentes de viajes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.